TERMINOS Y CONDICIONES

Términos y condiciones del sitio web

Los siguientes términos y condiciones regulan todo el uso del sitio web www.jmmdrywallperu.com y su contenido, los servicios disponibles a través del sitio web es propiedad y es operado por JMM DRYWALL PERU E.I.R.L. . El Sitio Web se ofrece sujeto a su aceptación sin modificación de todos los términos y condiciones aquí contenidos y todas las demás reglas operativas, políticas y los procedimientos que pueden publicarse de vez en cuando en este Sitio JMM DRYWALL PERU .

Nos reservamos el derecho de hacer cambios periódicamente a las condiciones de uso del sitio. Al utilizar este sitio usted acepta que (I) se ha familiarizado con la última versión de los términos de uso del sitio incluyendo cualquier cambio reciente y (II) está en armonía con los términos de uso del sitio.

La información contenida en este sitio es sólo para fines educativos y de entretenimiento. No se pretende proporcionar capacitación profesional específica en ningún campo . Le recomendamos encarecidamente que nos consulte cuando utilice el contenido del sitio. El contenido se le proporciona “tal cual” para ser utilizado “bajo su propio riesgo”.

En la medida de lo posible, nos esforzamos por asegurar que el contenido en el sitio sea preciso y este disponible. Usted renuncia a cualquier reclamo por daños o pérdidas resultantes de cualquier problema que cause una mala instalacion con el sistema drywall fuera del control de JMM DRYWALL PERUque limita su acceso al sitio.

A menos que se indique lo contrario, somos propietarios de los derechos de propiedad intelectual de cualquier material de este sitio. Todos los derechos reservados.

Repetición de Contenido

Excepto con el consentimiento expreso por escrito de JMM DRYWALL PERU, Usted no puede:

  1. Volver a publicar el material contenido en el sitio en cualquier medio de comunicación..
  2. Vender, alquilar o sub-licenciar material del sitio.
  3. Redistribuir el material del sitio con fines comerciales.

Este sitio puede contener anuncios para empresas o terceros no asociados con el sitio. No garantizamos ni confirmamos o confirmamos la exactitud de estas fuentes de terceros. Usted reconoce que no somos responsables por la (I) exactitud o disponibilidad de tales fuentes de terceros, (II) el contenido o (III) veracidad de tales anuncios. Si opta por hacer clic en estos vínculos, los utilizará bajo su propio riesgo. Su correspondencia y relación con los comerciantes que se encuentran dentro de este sitio, incluyendo el pago y la entrega de bienes son exclusivamente entre usted y dichos comerciantes. Usted renuncia a cualquier reclamación contra el sitio por cualquier daño o pérdida resultante de las transacciones posteriores con los comerciantes que se encuentran en el sitio. Estos términos se aplican sólo mientras está utilizando el sitio. Una vez que abandone el sitio haciendo clic en un enlace de terceros, le recomendamos encarecidamente que se familiarice con los términos de dicho sitio.

Con respecto al uso de este sitio éste constituye el acuerdo entero entre JMM DRYWALL PERU y usted. Esto reemplaza a todos los acuerdos anteriores escritos o implícitos.

Todas las marcas comerciales utilizadas en el sitio están autorizadas o son por JMM DRYWALL PERU. Usted no puede usar estas marcas comerciales de ninguna manera sin el consentimiento expreso por escrito de JMM DRYWALL PERU. Todos los Derechos Reservados.

Si alguna parte de estos términos se encuentra en un tribunal de jurisdicción competente para ser inválida o no ejecutable, la parte restante de este acuerdo permanecerá en pleno vigor y efecto.

¿Quieres que trabajemos para Usted?

Denos una oportunidad para que nuestro personal trabaje en su proyecto ,profesionalmente con desafíos y valores. ¡Contactenos!