PREGUNTAS FRECUENTES

¿Tiene preguntas que no están en la lista? ¡Mandanos un mensaje!

Como no todos tenemos las mismas necesidades,JMM DRYWALL PERU ofrece servicios distintos para cada cliente,utilizando variedad de materiales y todo es de acuerdo a el tipo de trabajo que se tenga que hacer,no se usa placas verdes de un baño para una oficina,no es lo mismo.

Esta desición la toma el cliente,si esta aburrido de el mismo baño o si usted compro la casa o departamento con un baño que no le gusta y cuenta con los medios necesarios puede hacerlo,todo depende del presupuesto,recordemos que el baño es el área mas costoso de trabajar en un inmueble por los acabados.

En lineas anteriores comentamos que una renovación o construcción con el acabado final depende del presupuesto,la lista de cosas que queremos renovar puede ser larga muy larga pero eso no es problema para nosotros.

Nosotros con el sistema drywall podemos trabajar en el interior y exterior de cualquier departamento,casa o negocio,en el exterior se pueden trabajar las fachadas y techos haciéndolas mas vistosas,dándoles pintura,cambio de calaminas y tejas andinas,hay muchas formas de darle un toque distinto a su inmueble en el exterior.

Claro que si s epuede,ya que este sistema drywall usa materiales super livianos ,no tendra ningun problema de utilizar ese espacio libre que tiene a disposicion,azoteas,jardines,patios.

La respuesta es NO,los materiales son incombustibles,aparte tienen mas beneficios como:

-Anti sísmico

-Aísla el ruido

-Aísla el frió y calor

-Liviano

-No se apolilla

-No atrae Plagas

-No se honguea

Varían según el trabajo ,pero le aseguramos que es 30% mas económico que la construcción tradicional,aparte tiene una ventaja de poder montar paredes y techos mas rápido y no necesita amplio personal.

JMM DRYWALL PERU como complemento a sus servicios de construcción con el sistema drywall también aplica los siguientes servicios como:

-Electricidad

-Gasfitería

-Enchapados de baños .cocinas

-Instalación de puertas y ventanas

-Pintura

-Enchapados de acero inoxidable

¿Quieres que trabajemos para Usted?

Denos una oportunidad para que nuestro personal trabaje en su proyecto ,profesionalmente con desafíos y valores. ¡Contactenos!